Politica de Devoluciones

Plazo

Disponemos de un plazo de 30 dias despues de que recibas tu producto para que puedas realizar cualquier tipo de devoluciones de  a partir de la fecha en que la paquetería entregó tu pedido en el domicilio indicado al realizar la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los  a través de alguno de nuestros canales de atención:

- Solicita la devolución dentro del plazo de devolución por correo electrónico info@bikemarket.com.mx o a nuestro numero de teléfono 8123558131.

Condiciones

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe:

Si no estás 100% satisfecho con tu compra, puedes cambiar tu producto durante los siguientes 30 días naturales posteriores al recibo siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones: Que el producto haya sido comprado en bikemarket.com.mx Que el producto esté en buenas condiciones, que no haya sido usado y cuente con su etiqueta original de compra sin que esta haya sido retirada. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente Si el artículo que recibiste no fue el solicitado, los gastos de devolución y envío corren por nuestra cuenta.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales:

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable) Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros. Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de las siguientes maneras:

- Solicita la devolución dentro del plazo de devolución por correo electrónico info@bikemarket.com.mx o a nuestro numero de teléfono 8123558131.

Procedimiento

Para devolver tu producto: 1. Debes contactarnos a info@bikemarket.com.mx te indicaremos la dirección a donde deberás enviar el producto. 2. Genera una guía de envío con la dirección de envío que te proporcionamos en cualquiera de las paqueterías de tu elección te recomendamos DHL, ESTAFETA, PAQUETE EXPRESS, UPS. 3. Imprime la guía y pégala en tu producto que deseas devolver. 4. Lleva tu producto a la paquetería que elegiste para realizar el envío y listo. 5. Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra, enviada al correo info@bikemarket.com.mx. Tu serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar. Si estás enviando un producto de valor mayor a $10,000 MXN, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

Condiciones del producto

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste con su etiqueta. También debe estar en su embalaje original.

Productos que aplican

Productos no retornables adicionales: - Tarjetas de regalo - Productos de software descargables - Algunos productos de salud y cuidado personales

Plazo de respuesta

Reembolso del dinero: -Deberas enviar un correo electrónico a info@bikemarket.com.mx especificando el medio de pago por el cual deseas que se haga tu rembolso si tarjeta de crédito o de debito. -El reembolso se hará a través de una transferencia electrónica al medio que nos especificaste en el correo electrónico. - Los cambios se despacharán aproximadamente en 3 días hábiles después de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.

Costos de envío

Para devolver tu producto, debes contactarnos a info@bikemarket.com.mx te indicaremos la dirección a donde deberás enviar el producto. Tu serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar. Si estás enviando un producto de valor mayor a $10,000 MXN, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

+ Ciclistas Como Tu

Siguenos

Google Maps