Solicitud de factura

Ingresa los siguientes datos para solicitar tu factura.

El número de pedido tiene que cumplir el mísmo formato que tiene en la confirmación del correo. Por ejemplo: #1234

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tengo para facturar mi compra?

Tienes hasta el último día del mes en el que realizaste la compra para solicitar tu factura.

¿Cómo puedo generar la factura de mi pedido?

Puedes hacerlo fácilmente a través de esta pagina.
Necesitarás tener a la mano tu número de pedido, el total del pedido y un correo electrónico. Una vez ingresados estos datos, el sistema te pedirá tu información fiscal para completar la facturación.

¿Qué hago si mi pedido no aparece en el portal de facturación?

En algunos casos, puede tardar entre 5 y 10 minutos en reflejarse tu compra. Te recomendamos esperar ese tiempo y volver a intentarlo.

¿Qué hago si ya facturé y luego solicité un reembolso?

En ese caso, por favor envía un correo a admin@bikemarket.com.mx solicitando la cancelación de la factura correspondiente.